Software utilizado: Comic Creator y Comic Lab de professorgarfield.org
Conclusión
Es impresionante como con una secuencia de instrucciones se puede construir y dar vida a un un objeto que exprese un sentimiento, un relato, una idea, un pensamiento, un mensaje, un juego o una simulación, donde el elemento clave es la CREATIVIDAD, además de la diversión.
Referencias:
Resnik, M. Reviving Papert´s Dream. Recuperado el 30 de abril del 2014, en http://web.media.mit.edu/~mres/papers/educational-technology-2012.pdf
https://logothings.wikispaces.com/
http://scratch.mit.edu/
http://llk.media.mit.edu/
http://cecte.ilce.edu.mx/DiplomadoCI/ses8/scratch/a.html
http://cecte.ilce.edu.mx/DiplomadoCI/ses8/scratch2/a.html
Hola compañeros su trabajo me parece muy acertado con respecto a a que trabajar y que es Scracht y logo me parece muy atinado saludos
ResponderEliminarBuen día, excelente relato y manejo de conceptos entre los diálogos de los personajes. Se denota una labor de redacción y creatividad amalgamados que, como ustedes bien indican en su reflexión final, resulta en un producto increíble, con una calidad digna de compartir.
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